Acerca de nosotros

En esta publicación obtendrás información detallada acerca de las ventajas que tiene el parto natural en sus diferentes formas sobre la cesárea.

Se entiende que en caso de riesgo para la madre y el bebé la cesárea es una excelente opción que se ha logrado gracias al avance científico y tecnológico. Sin embargo, no es una alternativa a la que hay que echar mano si la naturaleza va haciendo bien su tarea durante el embarazo.

Los partos naturales en posición horizontal son los más conocidos por el común de la población; sin embargo aquí presentaremos las ventajas del parto vertical y el parto en agua. Cuando los conozcas tal vez te empieces a preguntar por qué si resultan menos dolorosos para la madre y más convenientes para el bebé, no se practican en las grandes ciudades, pero siguen practicándose de manera habitual entre las indígenas, de quienes el resto de la civilización debería aprender sobre cómo realizan sus tareas cotidianas y hasta las excepcionales en armonía y con respeto hacia la naturaleza.

Se explicará brevemente algunos elementos que pueden influir positivamente en los partos naturales bien sea que la decisión de la madre y el padre sea tenerlo en casa o en algún centro de asistencia hospitalaria.

De igual manera, en las grandes ciudades el hecho natural, amoroso y sano de la lactancia materna se ha llegado a ver con malos ojos. En esta publicación haremos caso omiso de lo que ha impuesto la sociedad de consumo y brindaremos información de los beneficios físicos y psicológicos de este amoroso acto.